Webinars English Deutsch Español Italiano  

Omnis Studio Webinars

Hemos creado una serie de cursos gratuitos diseñados para ayudarle a aprender más acerca de Omnis Studio.

Haga clic sobre la imagen situada a la izquierda para obtener información o bien elija uno de los temas de entre la lista de cursos que se muestran, escoja la fecha más conveniente para usted y finalmente inscrìbase rellenado el formulario que aparecerá a continuación. Le enviaremos un email con las instrucciones a seguir antes del inicio del curso.

Hora: 17:00, Hora de Europa (Madrid, GMT+01:00)

    Asunto
Fecha del registro   

1. Introducción a Omnis Studio
Este curso contiene una introducción general a Omnis Studio e incluye una demostración sobre cómo desarrollar una aplicación funcional e integrada con una base de datos en pocos minutos. Mediante el mismo podrá hacerse una idea de la potencia y funcionalidad de Omnis Studio, así como del desarrollo de aplicaciones móviles, web y cliente/servidor.

2. Desarrollo de aplicaciones móviles con el cliente Omnis JavaScript
Este curso muestra lo fácil y rápidamente que usted podrá crear aplicaciones móviles con el nuevo cliente Omnis JavaScript. Omnis le permite desarrollar  aplicaciones potentes y de alto rendimiento, listas para ser ejecutadas en todo tipo de dispositivos móviles tales como Android, iOS, Windows Phone, etc.

3. Desarrollo de aplicaciones Web con el cliente Omnis JavaScript
Este curso muestra la rapidez y facilidad con la que es posible crear  aplicaciones potentes y de alto rendimiento para la web. El nuevo cliente Omnis JavaScript, le permitirá ejecutar sus aplicaciones en todos los navegadores web y dispositivos móviles. Con Omnis Studio también podrá integrar servicios web y muchas otras tecnologías basadas en web.

4. Desarrollo de aplicaciones desatendidas para dispositivos móviles
Este curso muestra como desarrollar aplicaciones móviles JavaScript, que podrán ser ejecutadas sin necesidad de conexión con un servidor. Aprenderá como crear y gestionar una base de datos local (ubicada en el dispositivo del cliente) y cómo sincronizar sus datos (en el momento en que el cliente disponga de conexión a Internet), con los almacenados en la base de datos de su sistema central (base de datos de la empresa) mediante la tecnologĂ­a SyncServer de Omnis Studio.